Roberto Gonzalez Troncoso asume como director del departamento de salud Las Cabras

Asume como nuevo Director del Departamento de Salud Las Cabras, el Kinesiólogo Roberto Gonzalez Troncoso. Con doce años en la comuna y que se ha desempeñado como profesional de la unidad de rehabilitación, destacándose en el último tiempo como dirigente comunal y regional de la asociación de funcionarios de la salud.

El nuevo jefe de salud comunal, señaló «El desafío es importante, especialmente con esta pandemia que nos afecta, además  de velar por un buen cumplimiento de nuestros programas de salud, convenios y compromisos, Asimismo, generar instancias de construcción de una cultura de salud en conjunto con nuestros usuarios y funcionarios y principalmente contribuir para mejorar la atención en la comuna, para ello en conjunto con el recién asumido Alcalde Juan Pablo Flores, estamos trabajando en diversos proyectos que van en la misma línea».

Por su parte, el alcalde Juan Pablo Flores envió su agradecimiento y reconocimiento a los trabajadores de todos los establecimientos de atención primaria de salud de la comuna, destacando el compromiso y dedicación desplegada durante toda la pandemia y los instó a seguir trabajando con más fuerza por la salud de los vecinos y vecinas de la comuna”.

Junto al nuevo director, asumieron Juan Manuel Moraga como Director del Cesfam y Fabiola Castro como subdirectora y Maricel Reyes Novoa como Jefa de posta rural El Manzano.