Posta de Salud El Manzano contará con nuevo vehículo para atención domiciliaria

Durante esta mañana de día viernes, el Alcalde Rigoberto Leiva Parra hizo  entrega oficial de las llaves de un nuevo Vehículo Hyundai H1  para la Posta salud  El Manzano.

Todo esto pensando en las necesidades que hoy mantiene el equipo de salud del sector, en especial en estos tiempos de Pandemia,  ya que este móvil permitirá la continuidad de atencion domiciliaria, entrega de medicamentos, alimentos y traslado de equipos de salud que realizan atención domiciliarias.

La inversión cercana a  los 20 millones de pesos, se realizó netamente con recursos municipales. Este nuevo furgón   va en directo beneficio de los vecinos y vecinas del Manzano y fue recibido por el jefe de la Posta Dr. Felipe Vidal en compañía de los directores de Salud y CESFAM Las Cabras Sebastián Rodríguez Fuenzalida y William Contreras respectivamente.

Aprovechando la entrega de llaves del nuevo vehículo a la Posta El Manzano el Alcalde visitó las instalaciones  del establecimiento en el lugar se explicó los diversos  procedimiento que se han  tomando producto de la pandemia, como curaciones, visitas domiciliarias, entrega de medicamentos y alimentos, donde a los pacientes se le entregan medicamentos para dos meses, y así eviten salir de sus hogares.

Esta inversión se suma a otras que se estan ejecutando en el area de salud, como son mejoras en salas de espera CESFAM Las Cabras, adquisición y mejora de mobiliario en postas rurales, ampliación del servicio de urgencia Las Cabras.