Adultos Mayores de Las Cabras Mejoran Su Calidad de Vida Participando Activamente de Talleres

0
101

Durante el mes de Agosto se realizó el ciclo de talleres A.M.A, Adulto Mayor Activo, instancia organizada por la encargada de Promoción de Salud  Gema Quintanilla Espinoza dichos talleres buscan Fomentar la promoción de actividades y estilos de vida saludable en las personas y  Educar a la población para potenciar el autocuidado.

Introducción al sistema previsional, Como Mantener mi Salud, prevención de violencia de género, si sumas bien comes rico, actividad física para la salud, seguridad ciudadana, uso racional de medicamentos y Actívate más, fueron los talleres que se efectuaron cada martes del mes de Agosto.

Para Gema Quintanilla, Profesora de Educación Física y encargada del programa de Promoción de Salud y que coordino estos talleres con estos adultos mayores, mencionó que estos talleres son muy importantes para mantener la actividad física y psíquica, por lo que esperamos poder volver a realizarlos. “Ya estamos cerrando esta primera etapa, pero invitamos a todos los adultos mayores que se sumen a los  próximos talleres y a las diferentes actividades que se organizan en Salud”.

Una de las participantes Carmen Salazar, señalo“Me parece maravilloso, porque una tiene algo en para entretenerse, nos sirve para aprender y compartir”, sostuvo.