VIº Versión de la Fonda Los Restaurados”

Como ya es tradicional en septiembre el equipo del Centro Comunitario de rehabilitación CCR organizó por sexto año la fonda Los restaurados. Instancia que nace con el fin de celebrar fiestas patrias con los usuarios en situación de discapacidad, sea ésta permanente o transitoria, junto a sus familias.

Actividad que cuenta con la colaboración de la oficina de Capacidades Diferentes del Municipio, el equipo de Promoción de Salud del CESFAM Las Cabras, y que fue amenizado por el conjunto folclórico del Liceo Francisco Encina.

Durante la VI versión de la “Ramada los Restaurados”, los usuarios del CCR con sus familiares, agrupaciones con personas en situación de discapacidad, funcionarios de salud disfrutaron de juegos criollos, bailaron, cantaron  y disfrutaron de la celebración de las fiestas patrias.

El Director de Salud Sebastián Rodríguez Fuenzalida, señalo  “El objetivo de la actividad es lograr la mayor participación social de nuestros usuarios y sus familias, disfrutar en conjunto de estas fiestas, felicitar a nuestro equipo de salud y colaboradores que han logrado por sexto año realizar esta actividad, Como Municipio y departamento de salud seguiremos apoyando este tipo de acciones comunitarias”.