Funcionarios de Salud Celebraron Navidad con Nuestros Adultos Mayores.

La navidad está llegando y todo el mundo tiene aquel sueño tan anhelado de realizar en esta época del año algún regalo especial. Algunos tienen sueños grandiosos, otros tienen sueños bien simples, pero necesitan de ayuda para realizarlos.

Es en este contexto que un grupo de funcionarios de salud pertenecientes al sector Naranjo, integrado por la posta El Carmen y Llallauquen más los profesionales que acuden regularmente a estas unidades se organizaron para apadrinar al Hogar de Día Gotas de Amor de Llallauquen y otro grupo de funcionarios apadrinó al hogar de acogida tercera edad Las Cabras.

“Esta iniciativa forma parte de las estrategias de acercamiento que desarrollamos con la comunidad a través de diversas acciones, la planteamos en las reuniones a los diferentes equipos y todos accedieron de inmediato apadrinando a un Adulto Mayor, señaló Ximena Jara, dentista y jefa del sector

Con la Ayuda del  personal de los hogares quienes escribieron las cartas al Viejito Pascuero,   cada adulto mayor solicitó su regalo, al recibirlas y leerlas nos llevamos una grata sorpresa ya que lo que piden son cosas muy simples, Agrego Dahiana Jiménez Terapeuta Ocupacional y Directora Técnica del Hogar Las Cabras.

“Como equipo de salud nos comprometimos a hacer realidad los sueños de Navidad de los abuelos y abuelas y como funcionarios y equipo de salud resolvimos embarcarnos en este sueño también, agradecemos a quienes apadrinaron a los abuelitos y a quienes colaboraron en la preparación de la once, esta a sido una tremenda experiencia que nos reconforta y anima a seguir con nuestro trabajo de acercamiento comunitario”. señaló el Director de Salud Las Cabras Sebastián Rodríguez