Diálogo sobre Entornos saludables

En el centro cultural Margot Loyola de Las Cabras se realizó el “Diálogo sobre entornos saludables”, en el que participaron representantes de diversos establecimientos educacionales y dirigentes sociales.

Actividad organizada por el Servicio de Salud O’Higgins a través de su unidad de Promoción de salud, participación ciudadana y el equipo de promoción de Salud Las Cabras.

El objetivo es que los vecinos, estudiantes y dirigentes de la comuna contribuyan a fomentar los espacios saludables, en colegios y barrios, Señaló el director de Salud Las Cabras Sebastian Rodriguez Fuenzalida. “Los estilos de vida saludable, y la práctica de actividad física contribuyen a tener una población más sana y activa, y eso es responsabilidad de todos”.

Jornada que contó además con la presencia de Anita González Jefa de la unidad de promoción de salud y la Dra. Kira León jefa del departamento de salud Pública, quienes agradecieron al Municipio y su departamento de salud por brindar los espacios para generar estas actividades, que contribuyen a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.