8 tips para una buena higiene dental

Aquí está una lista de 8 medidas de higiene dental que puede tomar para promover el buen higiene oral.

  1. El cepillado correcto

Uno de los pasos más fáciles de hacer para ayudar a mantener los dientes limpios. Cuando se cepilla los dientes, ponga las cerdas en un ángulo de 45 grados cerca de la línea de las encías. Tanto la línea de la encía y la superficie del diente deben estar en contacto con las cerdas. Cepillar las superficies externas de los dientes usando un ida y vuelta, hacia arriba y hacia abajo movimiento, asegurándose de que hacerse con cuidado para evitar el sangrado. Para limpiar las superficies internas de los dientes y las encías, coloque las cerdas en un ángulo de 45 grados de nuevo y repetir la parte de atrás adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo movimiento.

Trate de cepillarse al menos dos veces al día para evitar la acumulación de ácido a partir de la descomposición de los alimentos por bacterias.

  1. El hilo dental!

El hilo dental puede ayudar a eliminar las partículas de alimentos y otras sustancias perjudiciales que el cepillado regular no puede. El hilo dental le permite llegar profunda entre los dientes donde las cerdas del cepillo no puede alcanzar o incluso enjuague bucal no se puede lavar. Recomendamos el uso de hilo dental al menos una vez al día.

  1. Evitar el tabaco

Este será un gran favor a los dientes. Uno, le ahorrará de cáncer oral y las complicaciones periodontales. Dos, que le ahorrará a partir de los innumerables efectos nocivos causados por los agentes utilizados para enmascarar el olor a tabaco. Por ejemplo, si usted fuma un cigarrillo, es posible utilizar caramelos, té o café para enmascarar el aliento y el olor a humo. Esto duplica la cantidad de daño causado.

  1. Limitar sodas, café y alcohol

Aunque estas bebidas contienen un alto nivel de fósforo, que es un mineral necesario para una boca sana, exceso de fósforo pueden agotar nivel de calcio del cuerpo. Esto causa problemas de higiene dental como caries y enfermedades de las encías. Las bebidas que contienen aditivos tales como jarabe de maíz y colorantes en los alimentos pueden hacer que los dientes blancos nacarados resulte opaca y descolorida. Por lo tanto, lo mejor es elegir las bebidas como la leche, lo que ayuda a fortalecer los dientes y construir esmalte más fuerte, que le da una sonrisa hermosa y saludable y agua que hidrata su cuerpo más tiempo que las bebidas azucaradas.

  1. Consumir calcio y otras vitaminas que son buenas para el cuerpo

Es necesario mucho calcio para los dientes. Es esencial para los dientes, así como sus huesos. Es mejor beber leche, jugo de naranja fortificado y comer yogur, brócoli, queso y otros productos lácteos. También puede tomar un suplemento de calcio, teniendo diferentes dosis de acuerdo a su edad y la necesidad como por receta. El calcio y la vitamina D son necesarios para mantener la salud de las encías y los dientes. La vitamina del complejo B es también esencial para la protección de las encías y los dientes de grietas y sangrado. También se requieren cobre, zinc, yodo, hierro y potasio para mantener la higiene dental.

  1. Visite a su dentista

Usted debe visitar a su dentista por lo menos dos veces al año para tener un tratamiento de higiene completa que se realiza. También en estas citas, un examen completo con rayos X para ayudar a detectar y prevenir los tratamientos dentales en el futuro.

  1. El uso de enjuague bucal

El enjuague bucal no es particularmente necesario y no todos los enjuagues bucales son útiles. Los enjuagues bucales que contienen Listerine nuestra dióxido de cloro son muy útiles porque ayudan a matar y mantener las bacterias en la boca. Puede ayudar a mantener una buena respiración, así como ayudar a mantener los dientes fuertes.

  1. Limpieza de la lengua

Limpiar la superficie de la lengua diaria. Mediante el uso de un limpiador de lengua profesional de quitar un sinnúmero de bacterias que viven de otra manera, sobre todo en la superficie superior áspera de la lengua. Estos pueden contribuir al mal aliento (halitosis) y afectar negativamente a su salud dental.

Compartir